La presente Política no aplica a sitios web o apps de terceros, incluyendo aquellos a los que se pueda acceder a través de un enlace desde el Sitio.-testhistory-

El Sitio utiliza una tecnología denomina “Cookies” para conocer el uso que hagas mientras navegas. Utilizamos el término “cookies“ por ser una tipo de dispositivo o tecnología de uso generalizado, y engloba tanto las cookies en sentido estricto como cualquier otra tecnología similar que implique el almacenamiento y recuperación de datos en los equipos terminales de los usuarios, tales como, sin carácter limitativo, almacenamiento local (permite almacenar los datos a nivel local en tu navegador o dispositivo e incluye almacenamiento local HTML5 y la memoria caché del navegador), kits de desarrollo de software -"SDK" por sus siglas en inglés (bloques de código que se pueden instalar en las aplicaciones móviles, pixeles (pequeñas imágenes en una página web/app o un correo electrónico), o cualquier otro.

• realizar análisis y mediciones del número de visitas que recibe el Sitio.
  • permitir la navegación de un usuario por una zona de acceso restringido, una vez que ha introducido sus claves de acceso.
  • recordar preferencias del usuario (idioma, tipo de letra, etc.).
  • obtener información sobre otras páginas visitadas y ofrecer publicidad basada en dichas visitas.

No elaboramos desde este Sitio, perfiles que impliquen la toma de decisiones automatizadas con efectos jurídicos para ti como usuario o que puedan afectarte de modo similar.

5. ¿Cómo nos facilitas tu consentimiento?