Da respuesta a tu compromiso con la sostenibilidad y los ODS
A través de los árboles en los bosques Motor Verde te ofrecemos una forma sencilla y rigurosa de mitigar tu huella de carbono, apostando por la sostenibilidad y generando beneficios para la sociedad en el entorno rural en España.
Pictograma sol y árboles.

Participa en nuestros bosques

Selecciona el número de árboles y el bosque donde quieres participar
decrease
árboles
increase

que equivalen a absorber 2420 kg de CO₂ de la atmósfera a través del bosque

12,12/mes
Pictograma calculadora
Calcula la huella de carbono de tus eventos
En tan solo dos pasos, puedes conocer las emisiones de CO2 de los eventos o actividades habituales de tu empresa.
Pictograma perfil 360 grados.
Diseña una acción a medida
Cuéntanos tus necesidades y nuestro equipo de expertos te ayudará a participar en un proyecto de reforestación según tu actividad profesional, eligiendo la solución más eficiente para tu empresa.
Te ayudamos en tu estrategia ESG para generar impacto medioambiental, social y económico positivo
Detalle de arbustos y trabajadores reforestando.
¿Por qué apoyar la reforestación?

Demuestra tu compromiso con la sostenibilidad, aporta valor a clientes y colaboradores y genera diferenciación para tu marca

Bosque
¿Por qué con Motor Verde?

De forma sencilla contribuyes en bosques que se realizan de acuerdo a los estándares de la Oficina Española de Cambio Climático, dependiente del Ministerio para la Transición energética y el Reto Demográfico.Y que, además, generan un impacto positivo sobre la sociedad en tu entorno más cercano.

Plano de manos y portátil en mesa de oficina.
¿Por qué ahora?

Porque todos tenemos un papel fundamental para avanzar en los ODS y contribuir a un futuro sostenible. ¡No esperes más y apuesta por una transición energética justa e inclusiva!

Motor Verde, el mayor proyecto de reforestación en España

Descubre los bosques en los que ya puedes participar